IMPORTANTE

Muchas gracias por visitar este blog. Durante años ha sido mi rinconcito donde he compartido las cosas que iba haciendo y he conocido gente maravillosa. Me costó tomar la decisión, pero finalmente creé un nuevo blog que se ajusta mejor a lo que quiero: aprender y disfrutar con las cositas hechas a mano.
Te espero en mi blog Aprendiza de mucho o en mi página en Facebook con tutoriales, ideas y recetas.

Curso de galletas decoradas especial Navidad

Aprende a hacer y decorar galletas para estas fechas tan especiales y sorprende a tu familia y amigos

El precio incluye los materiales que utilizaremos durante el curso, un dossier con explicaciones y recetas y una mesita dulce para picotear con cositas ricas ricas.

  • Aprenderás a elaborar la masa de las galletas.
  • Haremos la glasa y la teñiremos.
  • Aprenderás a utilizar mangas pasteleras y boquillas.
  • Decoraremos nuestras galletas con fondant y glasa.
  • Aprenderás todos los trucos que yo utilizo para hacerlas.
  • Te llevarás a casa tus 6 bonitas galletas y un dossier con recetas. 
¿Te animas?
Las plazas son limitadas, reserva ya la tuya. 

Si quieres apuntarte o deseas más información envíame un email a galletasdecapricho@hotmail.com o llámame al 660365980

Lo vamos a pasar muy bien

1 comentario:

Little-glitters dijo...

Viendo entradas antiguas tuyas, me he dado cuenta de que te gusta mucho Pablo Alborán...a mi también! te dejé un comentario en la entrada del concierto!

http://littleglitters.blogspot.com


FELIZ NAVIDAD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...